Reservas y condiciones

¿Cómo reservar?

r-buscar

Elegí tu experiencia

Buscá el viaje que quieras realizar desde el calendario o en las categorías de experiencias (trekking, montañismo, cicloturismo, etc.)

r-prereserva

Pre-reserva

Para reservar tu viaje, lo primero que hacemos es reconfirmar el precio para las fechas concretas que te interesan y el número de personas que lo van a realizar. Puede ser por email a inmensidadtur@gmail.com o a través del formulario de reservas que se encunetra en cada uno de nuestros viajes. IMPORTANTE: tener en cuenta que vamos a consultarte sobre tu experiencia, entrenamiento o estado físico y equipamiento para que esté de acuerdo al viaje que has elegido.

r-datos

Datos requeridos

Una vez aceptada la propuesta, deberás informarnos nombres completos de los viajeros conforme aparecen en el DNI, fecha nacimiento, domicilio, celular, email y ficha de salud completa.

r-pagodereserva

Pago de reserva

Luego abonás la reserva del viaje, cuyo importe variará según el viaje. Normalmente es entre un 30% y 50% del valor total de la experiencia. La forma de pago puede ser en efectivo, por transferencia bancaria o tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, CABAL, DINNER, ETC.). Con el pago de la reserva confirmamos todos los servicios.

r-condiciones

Condiciones

Lee y revisa nuestras condiciones generales que se encuentran más abajo, dado que al confirmar tu reserva, daremos por asumido que aceptas dichas condiciones.

r-pagototal

Pago total de la experiencia

Normalmente pedimos completar el pago total de la experiencia entre 14 y 7 días antes de la fecha de salida de tu viaje. Una vez que hayas completado el pago final, te enviaremos un email formal de confirmación de viaje incluyendo las facturas de pagos, voucher y demás detalles relativos a la experiencia contratada.

r-disfruta

¡¡¡Disfruta la experiencia!!!